Lo más importante

Cervi: "Me tiré al piso, ni yo sé lo que hice en el festejo"

El pibe 10 de Central confesó sentir “algo inexplicable” en su gran noche de Avellaneda. “Me acordé de mi familia y de los momentos malos que pasé”, dijo. Y tiró: “Los jugadores de Racing nos querían pasar por encima pero no pudieron”
0 Comentarios
0 Comentarios

Viernes 13. ¿Quién le hace creer a Franco Cervi que fue noche de brujas? Para él, será la velada más recordada de su vida; o quizás una de las más memorables. Con una preciosa “vaselina” por arriba de Saja el dio la victoria a Central en el debut del Chacho, que fue a darle un beso mientras atendía a los medios después del triunfo. 

“No sé lo que siento, no se puede explicar. Hace seis años que estoy en el club y esto es impresionante”, confesó Franco.

“Los jugadores de Racing nos querían pasar por encima, pero no pudieron. Hicimos un partido intenso e inteligente”, analizó el juvenil que ahora lleva la número 10. 

“Me acordé de mi familia, de los momentos malos que pasé, del sacrificio que hice para llegar acá”, reconoció el chico oriundo de San Lorenzo que la venía rompiendo en reserva. 

“A mí y a Jonás (Aguirre) el Chacho nos pidió que vayamos para adelante y hagamos el carril”, explicó. 

Y concluyó: “Estamos muy contentos. Hicimos un gran partido, pero hay que estar tranquilos porque esto recién empieza y es muy largo”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo