Lo más importante

Charlotte Caniggia muy hot antes de dormir

La rubia subió a sus redes sociales dos imágenes deseando buenas noches a sus seguidores en las que lucía bastante ligera de ropa. Mirá más fotos
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra vez lo hizo. Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia por su sensualidad. Es que la rubia subió hace un par de días unas imágenes a sus redes sociales en las que luce muy hot. En concreto son dos fotografías con las que deseó a sus seguidores que pasaran una buena noche.

En una de ellas, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viste ropa interior negra y su cara no tiene maquillaje, mostrando un aspecto muy natural. En la otra, el corpiño es blanco y tiene una delineación de ojos muy marcada, que le da un aspecto aún más sexy.

 

También recientemente Caniggia mostró una imagen de un vestido que iba a lucir en un evento, para que sus fans de la red social Instagram le dijeran si le quedaba bien. Y en otras imágenes de la rubia se mostró en bata de baño de algún hotel, dejando entrever un escote bastante pronunciado con el que se intuía que bajo esa prenda no llevaba nada.

 

Il mio look di ieri sera, grazie a @federicapittaluga #style#blonde#night ��

Una foto publicada por charlotte caniggia (@chcaniggia) el

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo