Lo más importante

Chico de 8 años fue atropellado por un colectivo y permanecía grave

Un coche de la línea 153 negra arrolló al niño en barrio Nuevo Alberdi, este sábado cerca de las 14. La madre llevó a su hijo al hospital de Niños Zona Norte pero, por la gravedad del caso, fue derivado al Eva Perón. El estado era reservado
     Comentarios
     Comentarios

Un niño de 8 años fue atropellado por un colectivo del transporte urbano de pasajeros este sábado a la tarde en barrio Nuevo Alberdi y permanecía internado grave en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el hecho se registró este sábado cerca de las 14 en Cullen y Ugarte al 3000.

El interno 267 de la línea 153 bandera negra atropelló al chico en circunstancias que no fueron informadas por la policía.

La madre llevó a su hijo al hospital de Niños Zona Norte pero por la gravedad del caso fue trasladado al Eva Perón donde permanecía grave.

El chofer del colectivo quedó demorado en la subcomisaría 2ª, que intervino por razones de jurisdicción. El colectivo también quedó retenido en la dependencia policial para las pericias correspondientes y una vez finalizadas la unidad será devuelta a la Semtur.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo