Una fuga que salió mal: dos adolescentes en moto protagonizaron esta madrugada un violento choque en Arijón y Corrientes mientras trataban de escapar de la policía. En el fragor de la huida, los muchachos impactaron contra un taxi y ahora se encuentran internados en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El taxista, un hombre de 70 años, se recuperaba también en el Heca.
Según fuentes policiales, los jóvenes, de 15 y 16 años habían sido sorprendidos por el Comando Radioeléctrico en una situación sospechosa en Rodríguez y Gutiérrez.
Uno de ellos portaba un revolver calibre 38 corto con municiones que fue posteriormente secuestrado. Los agentes comenzaron a perseguirlos pero los perdieron de vista en Flamarion y Lamadrid.
Minutos después, se produjo la colisión que dejó a los jóvenes heridos de gravedad. El hecho sucedió en Arijon y Corrientes, cuando embistieron al taxi Chevrolet corsa.