Un motociclista de 19 años murió en la mañana de este sábado en el Heca después de sufrir graves heridas en un choque en inmediaciones de San Diego y Filipini, en Villa Gobernador Gálvez. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

Según informaron fuentes policiales, Miguel Melián, de 19 años, circulaba en su moto, cuando colisionó con un Ford Falcon que era manejado por un hombre de 42 años. Aparentemente, el joven no llevaba casco. Sufrió politraumatismos y fue llevado al Heca, donde falleció.

Omar Andrés R., conductor del Ford Falcon, fue demorado en la comisaría 26ª y luego quedó en libertad. Se le formó causa por homicidio culposo. De acuerdo a su relato, se dirigía por calle Fillipini y cuando dobló hacia la avenida San Diego embistió a la moto.

Se envió el cadáver al Instituto Médico Legal. La fiscal Piazza Iglesias comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), ordenó levantamiento de rastros, planimetría, fotografía, relevamiento de cámaras y toma de testimonios de testigos presenciales.