La diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Alicia Ciciliani, salió en apoyo a las polémicas declaraciones del gobernador, Hermes Binner, sobre la inmoralidad de los gobiernos anteriores de la provincia de Santa Fe.

Según expresó la legisladora en declaraciones a Radio 2, el mandatario "no hizo una acusación a un gobierno en particular sino que habló de un clima de inmoralidad general".

"Ha habido hechos muy graves en la provincia a nivel de las instituciones y en el ámbito de la Justicia. Casos donde vemos que la Justicia no era igual para todos los ciudadanos", expresó Ciciliani.

En tanto, la legisladora apuntó contra el partido justicialista y advirtió: " Si el justicialismo de Santa Fe aspira a ganar la gobernación en 2011 que lo haga con propuestas y no con zancadillas, estando todos los días en los medios discutiendo cosas vanales. Ese es el clima de inmoralidad al que se refiere el gobernador".

Por último, consultada acerca de la ruidosa figura del vice presidente de la Nación, Julio Cleto Cobos, Ciciliani no dudó en decir que debería abandonar su cargo y así se sumó a la posición del gobierno nacional y de varios referentes de la oposición. "Imaginemos esa situación en el gobierno de Santa Fe o en el municipio de Rosario. Es inviable gobernar", sentenció y añadió: "Imaginense en una familia donde el padre y la madre están en disputan permanente o no se hablan. Es una cosa de sentido común. En cualquier institución es lo mismo".