Claudio María Domínguez vivió un mal momento. Cuando estaba en medio de la presentación de su nuevo libro,"La vida es un juego", el autor y conductor debió responder algunas preguntas embarazosas por parte del público. Ocurrió este fin de semana en la 38º edición de la Feria del Libro. La presentación terminó en escándalo a pocos minutos de terminar.

Un grupo de militantes contra las sectas cruzó al autor unos minutos antes de terminar su presentación. 

"¿Qué opinás del Maestro Amor, antes eras amigo de él? ¿Qué le dirías a una familia cuyos hijos fueron violados?", fue una de las consultas que le formularon. Se referían al gurú riojano que tiene varias denuncias por abuso sexual y que fue allegado de Domínguez.

El autor respondió: "Un día me llama la mami de mis nenes mayores, que vive en la comunidad del Maestro Amor y me dice ´vos le hablás a la gente de cómo consolarlos por la muerte de un hijo, pero no tenés cómo consolarlos porque no te pasó´ y a mí me agarró un miedo bárbaro, entonces le dije ´me has tocado en el corazón, dame una noche para que me lo pregunte´...".

Su perorata fue interrumpida por otro de los militantes, quien lo increpó y le pidió que diera una respuesta concreta. Visiblemente nervioso, Domínguez disparó: "No rompas las pelotas, estoy contando, estoy por contestar. Bancáte la respuesta".

"¡Hablá del Maestro Amor!", comenzaron a gritarle desde el público. Y el conductor, molesto, solicitó: "¿Le podés sacar el micrófono?". A lo que sumó: "¿Te violó el Maestro Amor?".

Finalmente, Domínguez habló del caso: "El Maestro Amor me pareció un ´saibabita´ divino, me encantó en su momento, me pareció un tipo brillante. Durante cinco años lo fui a ver. Luego me di cuenta que no hay que difundir ningún maestro más, fuera tuyo. Después vinieron acusaciones que nunca se probaron, nunca lo condenaron. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si (la acusación) fuese verdad, nadie escapa del karma".