Lo más importante

Colectividades: velas en el stand de Siria tras los bombardeos franceses

Este domingo en la carpa del Club Argentino Sirio no hubo baile. En su lugar se realizó una ceremonia con velas en homenaje al pueblo sirio sobre el que este domingo se descargaron 20 bombas como represalia a los atentados de París. En el escenario mayor se hizo un minuto de silencio
1 Comentarios
1 Comentarios

Este domingo en el stand de Siria de las Colectividades no hubo baile. En su lugar se realizó una sentida ceremonia a la luz de las velas en homenaje al pueblo sirio bombardeado este fin de semana tras la ola de ataques en París. El escenario mayor se hizo eco con otro minuto de silencio. Se recordaron otra vez las a las víctimas de los atentados.

Los grupos estables Haiat y Shams Suria realizaron una sobria presentación precedida por una ceremonia con velas. Apoyaron representantes de las colectividades de Libano y Palestina y en el escenario mayor representantes de Siria subieron con la bandera del país durante el minuto de silencio y la invocación por la paz que programaron los organizadores.

El atentado terrorista del viernes en Francia tuvo su respuesta este domingo en la localidad siria de Raqqa (este) donde diez aviones galos dejaron caer una veintena de bombas sobre supuestos campamentos del Estado Islámico. El hecho no pasó desapercibido en el mundo y menos en la popular fiesta que cada noviembre celebra a la fraternidad entre las naciones a la vera del río Paraná.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    No dejen de ver ésto: https://www.youtube.com/watch?v=DDOhQuH_ggE

Segui Leyendo