La ONG MoveRSE invita a un coloquio-debate sobre comunicación, sustentabilidad que incluirá miradas desde la RSE y el periodismo. La misma tendrá lugar el jueves 8 de octubre y contará con la presencia de dos destacados especialistas en la materia. El horario programado es de 17.30 a 20, en lugar a confirmar próximamente.

Se trata de Alejandro Langlois, director de ComunicaRSE, medio de difusión online pionero en Latinoamérica sobre RSE y Taira Peña, consultora y ex responsable de RSE en Grupo Telefé. Ambos brindarán una exposición sobre la temática siendo algunos ejes la comunicación empresarial, la percepción de la opinión pública y la responsabilidad de medios y periodistas en pos del desarrollo sostenible.

El encuentro está destinado a responsables de comunicaciones corporativas, ejecutivos empresariales, gerentes de medios de comunicación y periodistas.

La entrada es gratuita para miembros de empresas socias de Moverse y para los demás interesados. Para inscribirse, ingresar a este link.

Más información: www.moverse.org