Lo más importante

Comedor que tuvo que mudarse por los robos pide ayuda

La asociación civil “Piecitos descalzos” se trasladó del lugar donde funcionó durante tres años debido a los hechos de inseguridad que sufrió. Realizan una colecta de juguetes, ropa y calzado para entregarle a los niños el 22 de diciembre

     Comentarios
     Comentarios

La asociación civil "Piecitos descalzos" de Villa Gobernador Gálvez debió irse del lugar donde durante tres años daba de comer a niños y madres debido a los sucesivos robos. Ahora, reciben donaciones para poder funcionar en La Plata al 3200.

En diálogo con la periodista de De 12 a 14 Fernanda Rubio, la titular de "Piecitos descalzos" contó que actualmente brindan por día 250 raciones de comida para unos 175 chicos y algunas madres que se acercan.

La mujer adelantó que realizan una colecta de calzado, indumentaria y juguetes para entregarle a los niños el 22 de diciembre. 

Los interesados en realizar donaciones pueden comunicarse al 3179039 o al 153 785266.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo