Lo más importante

Comercios en la mira: asaltaron un taller y un local de moda

Ladrones robaron este lunes las recaudaciones de dos negocios, una regalería en zona oeste y un establecimiento mecánico del centro. Los empleados de éste último se llevaron la peor parte: los delincuentes se llevaron además un auto

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos comercios de Rosario fueron blanco este lunes de delincuentes que buscaban dinero. Perpetrados, en principio por distintas personas, se robaron este lunes las recaudaciones de dos negocios, una regalería en zona oeste y un establecimiento mecánico del centro. Los empleados de éste último se llevaron la peor parte: los delincuentes se llevaron además un auto.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, un hombre armado asaltó un local de accesorios llamado “Mundo Moda” de Matienzo y Seguí, a la altura del 500 del bulevar.

De acuerdo a la denuncia, el delincuente amenazó al personal con el arma y se llevó un celular y la recaudación. Investiga personal de la comisaría 9ª.

El segundo robo ocurrió en Montevideo al 4600 cuando mecánicos trabajaban en un coche. Ladrones redujeron al dueño y a sus empleados. se llevaron dinero en efectivo y herramientas; y huyeron en un auto.

Sigue este caso personal de la comisaría 6ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo