Lo más importante

Comisarías y algo más: segunda parte del estado de seccionales

El segundo segmento del informe exhibió imágenes de varias dependencias policiales de la ciudad, Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria que, al igual de las mostradas este martes, presentaron malas condiciones de infraestructura

0 Comentarios
0 Comentarios

El periodista de De 12 a 14 Daniel Amoroso presentó este miércoles la segunda parte del informe titulado "Comisarías y algo más", que revela el grave estado de las comisarías de Rosario y la región. Las seccionales cambian pero las imágenes de vehículos abandonados en el frente y la falta de condiciones de infraestructura se repite.

Para Salvador Vera, el abogado de la familia de Franco Casco y Gerardo Escobar, ambos fallecidos en cuyas causas hay vínculos policiales, hay comisarías que son tomadas como "terreno de la clandestinidad", donde se usan como herramienta de extorsión por parte de algunos uniformados, que otorgan ciertos "beneficios" de detención a presos a cambio de dinero.

El material, que fue dividido en dos partes, comenzó a mostrarse este martes. La primera entrega del informe expone paredes y techos en malas condiciones, patrulleros rotos, autos y motos semi destruidas en el frente de las dependencias y penales con escasa seguridad. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo