Una mujer sufrió heridas al caer desde un techo mientras escapaba, a través de los techos, de una casa donde trabajaba como empleada doméstica y, según hizo saber a la policía, era recurrentemente golpeada por su patrona.

El sorprendente hecho ocurrió en Zeballos al 1400. Allí, una mujer fue vista correr por los techos, de donde cayó unos tres metros, sufriendo lesiones varias.

Una testigo contó al periodista Gustavo Poles, de Radio 2, que estaba en su casa y que escuchó un ruido, por lo cual salió al balcón. Entonces, vio a la mujer que escapaba por los techos, que justo intentaba saltar.

Pero no cayó bien y sufrió un fuerte golpe en el rostro.

Los vecinos llamaron a la policía. A los efectivos que estaban en el lugar la mujer, que aparentemente es sordomuda, les hizo saber a través de señas y unas pocas palabras que escapaba de una supuesta empleadora golpeadora.

Los médicos del Sies que la asistieron dijeron que la mujer estaba bien y certificaron que tenía golpes y quemaduras anteriores a la de este viernes.

Por su parte, el policía Fabián Fantoni, del Comando Radioeléctrico, precisó que tenía una quemadura en la espalda aparentemente porque le arrojaron agua hirviendo y también marcas que evidenciaba que había sido azotada con cables. En tanto, una vecina que pidió que se mantuviera en reserva su identidad, sostuvo que "la trataban como un animal".

La policía tocó varias veces a la puerta de la casa donde supuestamente trabajaba, pero la familia que allí habita habría abandonado el lugar.