Jennifer Aniston podría adoptar un bebé de un orfanato mexicano, según informó la prensa norteamericana. Al igual que su ex marido Brad Pitt, la actriz criaría a un niño extranjero. Los que la conocen aseguran que hace tiempo desea ser mamá.

De acuerdo al sitio Minuto Uno.com, la revista Now, informó que la actriz de 40 años estuvo en un hogar de niños en México ubicado en una de las zonas más pobres de Tijuana, en el estado de Baja California.

Aunque Aniston intentó dejar la visita en secreto, la información sobre su paso por la Casa Hogar Sión trascendió a los medios de comunicación de todo el mundo gracias a una fuente del lugar que reveló: "Esto es lo que ella siempre ha deseado, un bebé, y ahora está a punto de hacerse realidad. Ella no va a dejar que nadie se interponga en el camino de su sueño".

"Como una muy famosa pero nerviosa futura mamá, Jennifer Aniston estaba desesperada porque su visita se mantuviera encubierta y le pidió al orfanato mexicano mantener el secreto", agregó la persona consultada quien señaló que la actriz prometió llevarse cuanto antes uno de los bebés.

El hogar en cuestión es beneficiado por la solidaridad de Aniston que, junto a Pitt, colabora con cuantiosas sumas de dinero.