Lo más importante

Concurso abierto para docente del taller de cerámica

La convocatoria es para desempeñarse como tallerista en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto. La inscripción se realizará del 4 al 10 de febrero
0 Comentarios
0 Comentarios

La Municipalidad de Rosario, a través de su web oficial, comunicó que en febrero se abre el concurso para cubrir el puesto de docente del taller de cerámica en la Escuela Municipal de Ares Plásticas Manuel Musto.

El postulante seleccionado revistará en la planta de Personal No Permanente, en la modalidad Transitorio, debiendo percibir una retribución mensual equivalente a la categoría 16 de la planta de personal permanente y todas sus modificatorias. Si el resultado del concurso fuese favorable a un personal de planta permanente de la Municipalidad de Rosario, se le otorgará la categoría 16.

En el concurso se establecerá un orden de mérito, que tendrá vigencia para los próximos dos años, que podrá ser utilizado para cubrir cargos docentes de cerámica en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto y para efectuar coberturas por licencias y ausencias transitorias que pudieran ocurrir en el lapso de dos años a contar desde la fecha que quede firme la publicación del mismo.

Para más información ingresar a: www.rosariocultura.gob.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo