Un espectacular choque y vuelco tuvo lugar este sábado a la mañana en bulevar Seguí y Rodríguez, cuando un automóvil chocó de atrás a un camión, que terminó volcado en uno de los carriles de la importante traza de Rosario. Al conductor del auto le dio positivo el examen de alcoholemia. No hubo heridos de consideración.

De acuerdo al informe del periodista Juan Cruz Funes para El Tres, el choque ocurrió alrededor de las 8.15 en bulevar Seguí casi Rodríguez, en la mano este-oeste.

Los dos vehículos circulaban por el mismo carril de bulevar Seguí. El automóvil, un Citroen C3, chocó dos veces de atrás al camión. Le provocó el vuelco al vehículo de mayor porte, que cruzó todo el carril y terminó sobre la otra mano del bulevar. Transportaban zapatillas.

En el camión viajaban tres hombres, que resultaron con golpes menores.

El auto que chocó de atrás al camión (Rosario3.com)

El conductor del auto dio positivo en el examen de alcoholemia que le practicaron. Según datos oficiales, dio 1,4 gramos de alcohol en sangre.

Desde el lugar también informó el periodista Jonatan Raimundo en el programa Esto se baila así (Radio 2). Y contó que el conductor del auto venía acompañado por otra persona, que se alejó corriendo de la escena del choque con ropa en la mano. Además, testigos aseguraron que el automovilista se bajó con los pantalones bajos.

Lo llevaron al hospital Carrasco, donde le practicaron curaciones pero se encontraba fuera de peligro.

Así quedó el camión volcado (Rosario3.com)