Lo más importante

Confirman que un policía y 8 personas fueron detenidos en un búnker

Gendarmería llevó a cabo un operativo particular en Presidente Quintana y Esmeralda este viernes. Este sábado detallaron la cantidad de arrestados, la participación de un efectivo de la policía santafesina y la droga secuestrada

2 Comentarios
2 Comentarios

Gendarmería llevó a cabo un operativo en barrio Tablada este viernes. Detuvo a nueve personas, entre las que se encuentra un policía, y decomisó cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban un patrullaje preventivo por la intersección de las calles Presidente Quintana y Esmeralda, en el Barrio La Tablada. Tres sujetos intentaron darse a la fuga tras notar la presencia de los uniformados. Uno de ellos llevaba un arma de fuego en la cintura y, según confirmaron fuentes policiales a Rosario3.com se trataba de un integrante de la Policía de Santa Fe, tal como adelantó ayer este medio.

Durante la huida, los efectivos divisaron que el policía los apuntaba con una pistola calibre 9 milímetros con proyectil en recámara y sin seguro. Fue reducido con el uso de escopeta con posta de goma. En ese momento, el agente santafesino le efectuó golpes con el pie a un gendarme, quien resultó con traumatismo en la pierna izquierda.

Simultáneamente, los gendarmes observaron que los otros dos hombres ingresaron a una vivienda. Allí se acondicionaban 280 gramos de cocaína, 312 gramos de marihuana y 754 gramos de una sustancia pulvurienta (presumiblemente de corte). Además, los uniformados  corroboraron la presencia  de otras seis personas  que se encontraban en el inmueble.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia y Juzgado Federal N° 4 de Rosario quien orientó el decomiso de la droga y la detención de las nueve personas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Solucion: Rinoscopia para todas las fuerzas de seguridad y politicos encargados de la seguridad, con exámenes al ingresar a los cargos y periodicos durante la funcion.

  2. Imagen de perfil de Charliebear 2

    Que alguien sea policía, juez o concejal no lo vuelve inmune de vincularse con la droga, sea para consumirla o para venderla.

Segui Leyendo