Un joven le pidió matrimonio a su novia de una manera muy particular y romántica. Sucedió en la localidad cordobesa de Río Cuarto y la chica, conmovida al extremo, le dio el sí. La anécdota dio vueltas por Internet a través de un video que se publica más abajo.

En diálogo con A Diario (Radio 2), Keila Moreno, una joven cordobesa de 21 años, dio detalles de la experiencia más romántica que vivió. Es que su novio, Kevin Mora, también de 21 años, le pidió casamiento en un cine, con la complicidad de familiares y amigos. El chico, hizo que en medio de la última película de Batman que estaban viendo juntos, apareciera un corto con tinte gracioso en el que le abre su corazón de par en par.

“Es genial”, señaló la futura novia. “Fuimos a ver Batman porque la semana anterior a la que pasó habíamos cobrado, teníamos plata entonces le dije que tenía ganas de ir a ver esa película. Me dijo que esperáramos una semana más. Me invitó al cine el sábado a las 13, me pareció raro pero me había dicho que quería ir al cine con tiempo”, contó.

“Cuando llegué ya había empezado la película”, siguió. Nada hacía a Keila sospechar de lo que pronto se produciría. Su corazón aún estaba quieto y en su lugar cuando su novio le avisó que iba al baño. “Allí fue cuando se cortó la película y apareció el corto, que me mató”, confesó.

La interrupción dejó helada a la chica. Sin embargo, ver a Kevin en la pantalla grande la tranquilizó.
Primero se exhibió un video de 15 minutos en el que hablaron actores de Hollywood doblados y el papá de él, hasta que Kevin parte desesperado al cine. Entonces apareció en la pantalla un corazón con la leyenda: "Todo esto es para hacerte una pregunta". Se prendieron las luces del cine. El novio sacó una cajita con los anillos, se puso de rodillas y le preguntó: "¿Te querés casar conmigo?".

Y, sí. La novia no cabía en su asombro y emocionada aceptó la propuesta. “Somos jóvenes que creemos en el amor para siempre, ya lo habíamos hablado y el me había dicho que esperáramos para hacerlo bien”, añadió.

En tanto, inspirado por la anécdota, el conductor de A Diario, Alberto Lotuf relató junto a su esposa Fabiola, una situación muy similar. A continuación, el audio de la nota, para que conozcas los detalles de esta hazaña romántica del periodista.
Cargando audio...

La esposa de Alberto Lotuf dio cuenta que el conductor es un romántico.