Lo más importante

Contextos Múltiples. Colección Escolano

Muestra integrada por estampas de más de 400 destacados artistas españoles y extranjeros comprendidas entre 1954 y 1994. En las Galerías del CCPE, Sarmiento y el río. Abierta hasta el 1º de noviembre
0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes a las 19.30, en las Galerías del Centro Cultural Parque de España (CCPE), Sarmiento y el río, inaugura Contextos Múltiples. Colección Escolano, una muestra perteneciente al Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano.

La exposición –que permanecerá abierta hasta el 1º de noviembre– está integrada por estampas de más de 400 destacados artistas españoles y extranjeros, comprendidas entre 1954 y 1994.

Eusebio Sempere, Manolo Millares, Grupo Equipo Crónica, Antonio Saura, Eva Lootz y Andy Warhol, son algunos de los autores en exposición.

En Contextos Múltiples se recuperan los contextos originales de carpetas, portafolios, libros y textos.

La muestra podrá visitarse de martes a domingos y lunes feriados, de 15 a 20. El valor de la entrada es de diez pesos. Los miércoles, la entrada general es gratuita.

El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano alberga entre su colección fundacional un notable fondo de obra gráfica, donada al Gobierno de Aragón en 1995 por su propietario Román Escolano.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo