Lo más importante

Continúa la búsqueda de los dos desaparecidos en el naufragio

Con la primera luz de este jueves Prefectura reanudó el rastrillaje por el río Paraná para dar con los dos navegantes perdidos durante el temporal  
0 Comentarios
0 Comentarios

Este jueves a primera hora Prefectura reanudó la búsqueda de las dos personas que continuaban desaparecidas tras naufragar este miércoles en el río Paraná durante el fuerte temporal. Navegaban junto a otras seis personas que ya fueron rescatadas cerca de San Lorenzo.

Fuentes de Prefectura consultadas por Rosario3.com informaron que con la primera luz de la mañana varias embarcaciones salieron al río para dar con los dos hombres perdidos.

El accidente náutico ocurrió este miércoles alrededor de las 17 sobre la zona de islas frente a la ciudad de San Lorenzo a poco de desatarse la tormenta más fuerte del día sobre la región. La lancha de servicios, que asistía a unas barcazas, había naufragado con ocho tripulantes, seis de los cuales pudieron ser rescatados.

Según las primeras informaciones a las que tuvo acceso el programa Telenoche (El Tres), la lancha habría quedado entre dos embarcaciones de mayor porte cuando la tormenta agitó las aguas y resultó apretada y averiada para luego naufragar.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo