Lo más importante

Corte de tránsito de la ruta 34 a la altura de Lucio V. López

Debido a la suba del río Carcarañá se decidió restringir, casi por completo, la circulación de vehículos. Los desvíos se realizaban hacia la A012, en sentido sur-norte; y hacia San Genaro en sentido norte-sur
0 Comentarios
0 Comentarios

La crecida del río Carcarañá provocó que este jueves por la noche que se interrumpa totalmente la circulación en la ruta nacional 34, dado que la estructura del puente carretero de Lucio V. López, localidad que se encuentra a 50 kilómetros de la ciudad, podría correr riesgo. Según explicó el periodista de De 12 a 14, Pedro Levy, el tránsito se liberaba cada 15 minutos para pocos autos, por lo que recomendó evitar la circulación hacia la zona.

En el mediodía de este viernes, la Dirección de Protección Civil evaluaba la resistencia de la estructura, mientras gendarmería y la personal de Seguridad Vial y de la Unidad Regional X trabajaban en los desvíos hacia la autopista Rosario-Santa Fe.

Según señaló el director de Protección Civil, Marcos Escajadillo, se analiza junto a Vialidad Nacional “la estabilidad del puente”, ya que desde el Ministerio de Aguas y Servicios Públicos se indicó que el río Carcarañá a la altura de Arteaga descendió este viernes aproximadamente unos 18 centímetros. “El pico estaría descendiendo”, comentó.

Por la ruta nacional 34 el desvío en sentido sur-norte se realiza hacia la A012 para tomar la autopista Rosario-Santa Fe. En tanto, para quienes vienen a Rosario, el desvío se realiza a la altura de San Genaro, para conectar con la autopista que conecta a la ciudad con la capital provincial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo