“El presidente no me dejó salir”, confirmó Leandro “Coty” Fernández desde Rusia en Zapping Sport (Radio 2). Como había anticipado este lunes Rosario3.com, el defensor del Dínamo de Moscú no pudo negociar un préstamo para venir a jugar a Newell's y seguirá en ese club al menos por seis meses más, cuando finalice su contrato.
“Valoro que me hayan ido de frente, enseguida me dijeron que no y no me hicieron demorar”, agregó Coty este mediodía. El futbolista quería regresar a sus ciudad por seis meses por cuestiones personales, pero los directivos rusos decidieron retenerlo.
Según los dichos del zaguero que se inició en la Lepra, los dirigentes del Dínamo argumetnaron que no lo podían soltar porque “quedan 11 partidos y el equipo está cuarto, peleando por el título”. Y añadió que “hay cuatro jugadores en mi misma situación y con todos se comportaron igual”.
Respecto de distintas voces críticas hacia la comisión directiva del club del Parque que no acompañó la gestión de Fernández en Rusia, el propio jugador aclaró: “Yo les pedí a los dirigentes de Newell's que no se metan, que el único que podía resolverlo la situación era yo, porque si se metían iban a pedir una fortuna”.
“No sé si en junio sigo en Rusia, no me dieron el gusto de jugar en Newell's y voy a ver si renuevo”, concluyó el Coty. Su retorno quedará para más adelante.
1
Información General


