Lo más importante

Creyeron que era de Central y le dieron una tremenda paliza

Alfredo es hincha de Newell´s y el domingo fue salvajemente atacado en la cancha por personas que le adjudicaban ser de Central. Un video registró el momento

3 Comentarios
3 Comentarios

Un hombre fue atacado por un grupo de hinchas de Newell´s que, según trascendió, creyeron que se trataba de un centralista que se había infiltrado en la platea. Integrantes del Cuerpo Guardia de Infantería debió rescatarlo. Un video registró el momento de suma violencia.

En contacto con el periodista Roberto Caferra en Radiópolis (Radio 2), Alfredo Mansilla, un hombre de 37 años, hincha de Newell´s Old Boys y frecuente concurrente al estadio del Parque Independencia, relató que el domingo pasado, durante el clásico, fue duramente atacado. Según estimó, fue confundido con un simpatizante canalla y eso despertó la furia incontenible de hinchas leprosos.

Alfredo fue abordado mientras esperaba que empezara el partido, en la primera bandeja de la platea doble. Vestía una remera azul y no la rojinegra. “Vivo en zona norte y paso por la cancha de Central para ir al parque, es por eso que no me pongo la camiseta”, explicó. Quizás esa falta de identificación fue la excusa de la reacción inaudita de los violentos.

“La gente se enfureció, me querían matar. La policía empezó a tirar con balas de goma y me tuvieron que custodiar. Nadie en la platea me defendió, todos me querían pegar y de todos lados pero por suerte no sufrí daños mayores”, sostuvo. Mansilla tampoco sabía que en la platea de arriba estaban sentados los dirigentes de Rosario Central.

En las imágenes registradas se puede ver la brutalidad con la que fue tratado. Tal era el descontrol que la propia Infantería debió custodiarlo y sacarlo de la cancha. Lo llevaron a la comisaría 5ª para su propia seguridad. “Cuando terminó el primer tiempo me pude ir, fui a buscar a mi hija y llamé a la más grande, le conté lo que me pasó y me cargaba porque ella es de Central”, dijo con un resto de buen humor tras semejante experiencia.

“Se pensaron que era hincha de Central que los provocaba, esto ya pasó. Pero no puede ser que siempre la primera opción sea la violencia. Estamos hablando de fútbol, sólo eso”, analizó.

Cargando audio...

Alfredo Mansilla (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Román_2 1
    Román Galarza

    Cómo es eso de que la hija es de Central? Padre de Nob con hija de Central??!!

  2. Imagen de perfil de Ivan_3 2
    Ivan Pitt

    Esto ya sobrepasa los límites de la idiotez...

  3. Imagen de perfil de Matt_0 3
    Matt Canalla ʚïɞ

    se pasan de idiotas, ya se pegan entre ellos q giles q son. me pregunto q sentiran ahora todos esos q pegaban , escupian y putiaban q se enteraron q le hacian eso a otro pecho y no a un canalla. son

Segui Leyendo