Mario es el primo de Karina Abba, la joven encontrada asesinada el martes pasado en Córdoba. Y es también el principal sospechoso de su femicidio. Fue la última persona que la vio con vida el domingo por la mañana. Ahora se conoció un video que los ubica juntos el sábado por la noche en un boliche de La Pampa.

En la filmación que publicó el portal puntal.com.ar, se ve a Karina Abba y su primo ingresar a la disco Estación “R” de Rancul, La Pampa el sábado por la noche. Habían ido con otras amigas de Karina.

Abba tenía 17 años y un pequeño hijo de tres. Fue hallada sin vida el martes, semidesnuda, en un descampado de la localidad cordobesa de Villa Huidobro.

El video prueba que Karina Abba fue a bailar con dos amigas y con su primo el sábado por la noche al boliche Estación “R”. Abba fue vista por última vez en la mañana del domingo pasado, cuando volvía a su casa en el vehículo de su primo. Viajaron los cuatro en el coche pero las dos amigas de Karina se bajaron antes y Abba quedó sola con Mario quien incluso ese mismo día, más tarde, fue hasta su casa y preguntó por ella.

Para la familia Abba, no hay dudas de que Mario, primo por parte materna, la mató. “Él la trajo de Rancul, y ese mismo domingo la mató. Más tarde fue a mi casa a preguntar por Karina, dijo que la había bajado cerca de casa y que no supo más nada de ella”, dijo Celeste Abba, la hermana de Karina a LV16.

El femicidio de Karina Abba recuerda al de Estefanía Bonome, la nena de nueve años asesinada en Buenos Aires. También su primo es el principal sospechoso de su muerte. Otro femicidio similar es el de Sheila Ayala, presuntamente secuestrada y ultimada por sus propios tíos.