Siguen las repercusiones y el dolor por el asesinato de Jorge Massin, el comerciante de 50 años que fue ultimado de un disparo en la cabeza este viernes por la mañana en su maxiquiosco de Mendoza y Juan Manuel de Rosas, en el pleno barrio Martin de Rosario. De acuerdo a lo informó el comisario Gustavo Bella, titular de la seccional 1ª, a Rosario3.com, “hay una toma de una cámara cercana que registró a los presuntos asesinos”.
“Estamos trabajando sobre un video de un comercio de la cuadra en el que se observa a una persona ingresando al local del hombre asesinado y a otra que se queda en la puerta a modo de campana”, confesó el jefe policial de la comisaría céntrica. “Después se ve que ambos salen corriendo”, agregó.
El titular de la seccional 1ª indicó que “todo ese material está en poder de la policía científica y del fiscal Paz, que estaba de turno”.
Bella describió que “en el momento del crimen solamente estaba abierto el comercio del hombre que mataron y además a esa hora había una lluvia copiosa que hacía que no circulara nadie por el lugar”.
Este viernes por la noche, un nutrido grupo de vecinos del comerciante asesinado marchó hasta la puerta de la seccional 1ª, a tan sólo dos cuadras del lugar del crimen. Allí los recibió el comisario Bella, quien intentó consolarlos con algunos datos sobre la investigación: “Algunos vecinos estaban tranquilos y otros estaban exacerbados, cuando ocurren estas cosas no se puede conformar a todos”, señaló el comisario.
“Tratamos de contarles a los vecinos sobre los nuevos planes de patrullaje que dispuso la Unidad Regional II y la mayoría se retiró conforme del lugar”, amplió Bella sobre la charla con los compungidos manifestantes.
El comisario adelantó que los vecinos le pidieron un nuevo encuentro para este lunes a las 19 en la seccional para conocer más detalles de la investigación del crimen del Jorge Massin.

1
Economía Negocios Agro