Viento dile a la lluvia. El equipo de Google de respuesta ante la crisis creó CrisisMap, un mapa que proporciona información sobre el huracán Isaac como la velocidad del viento, ubicación y transmisiones en vivo de webcams, así como las condiciones de tráfico, refugios activos y rutas de evacuación.

Los datos del mapa vienen de una variedad de fuentes, incluyendo el Servicio Meteorológico Nacional, Weather.com, el Laboratorio de Investigación Naval, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, la Administración del Centro de Huracanes de Florida y la División de Emergencias.

El usuario puede elegir la información que desea ver marcando y desmarcando casillas en la lista de "Capas" en la parte derecha del mapa.

La respuesta de Google a esta crisis es un proyecto compuesto por "ingenieros, jefes de producto y profesionales de asociaciones que se dedican a trabajar en actividades que se centran en hacer más accesible la información crítica durante los desastres naturales", según salió publicado en el blog de Google.