¿Hay amor? Agustina Speranza, una de las mujeres que maneja la prensa y organización del teatro Orfeo, fue vinculada con el cantante Cristian Castro. Según se supo por la propia joven "salieron a bailar en Miami". ¿Pasó algo más, acaso?

Las noticias del corazón son casi siempre motivo de habladurías y más si se trata de un artista internacional. De acuerdo al diario Crónica Agustina es nada más y nada menos que  "la novia cordobesa de Cristian Castro".

Tras la publicación de semejante noticia, la propia Agustina salió en Cadena 3 a aclarar cómo algunas cosas. "Lo conozco, salimos a bailar en Miami pero no pasó más que eso, somos amigos, nada más", afirmó la joven.

Según la publicación, se conocieron el 24 de mayo pasado en el recital del cantante mexicano en Córdoba. Según Agustina, no sabe "de dónde sacaron esa información, pero no estoy de novia con él".

Cristian Castro terminó con escándalo sus últimos romances, sobre todo su casamiento con la paraguaya Gabriela Bo y sus segundas nup­cias con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos, Simone y Mi­khail.