Lo más importante

Cristina siguió la misa con Raúl Castro y luego se reunió con Fidel

La presidenta participó este domingo de la ceremonia religiosa celebrada por el Papa en La Habana. Intercambió palabras con Francisco y luego mantuvo un encuentro con el ex presidente Castro
0 Comentarios
0 Comentarios

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participó este domingo a la mañana de la misa celebrada en la Plaza de la Revolución de la ciudad de La Habana, donde una vez terminada la ceremonia saludó e intercambió unas breves palabras con el papa Francisco. Luego mantuvo un encuentro con el líder cubano Fidel Castro.

La mandataria argentina estuvo por la mañana junto al presidente de la isla Raúl Castro y la delegación oficial que está encabezada por el canciller argentino Héctor Timerman.

Una vez concluida la multitudinaria ceremonia, que se extendió por más de una hora y media bajo un intenso calor en la capital cubana, la presidenta intercambió saludos y algunas palabras con Francisco, quien momentos antes también había saludado al mandatario cubano.

Cristina, otra vez junto a Bergoglio. (Télam)


Posteriormente, Cristina se dirigió al Hotel Nacional de donde se esperaba que se retirara para retornar al país después del mediodía, pero a último momento fue recibida por Fidel, quien también se entrevistó con el Papa.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo