Rinaldo Cruzado volvió a aparecer por Bella Vista. El jugador peruano regresó de sus vacaciones un día después de lo que lo hicieron sus compañeros, pero con un permiso especial por “un inconveniente personal”, según explicó ayer el propio entrenador, Alfredo Berti.

A Cruzado, la dirigencia leprosa le había prometido que iba a comprarle el pase (opción de 400.000 dólares) antes del 31 de julio, pero ciertas divergencias en el seno de la comisión directiva provocaron, primero, que la resolución se dilatara y ahora que la negociación tomara otro rumbo.

Es que la comisión directiva le comunicó al propio futbolista, dueño de su pase, un cambio en la forma de pago que habían acordado previamente, lo que generó que el incaico se tomara un tiempo para analizarlo.

Para Berti fue un buen gesto que Cruzado se presentara a entrenar ya que lo tiene muy en cuenta para su equipo en el torneo Inicial. En la comisión no hay unanimidad sobre si hacer o no uso de la compra y se esperan novedades para las próximas horas.