Newell´s recibe ofertas por algunas piezas de su plantel y en ese sentido, a esta hora, son tres los jugadores que podrían irse: Leonel Vangioni, Mauricio Sperduti y Leandro Torres. Eso sí: los dos primeros sólo se irán si es por una venta; el Chino, en cambio, se iría a préstamo.

En cuanto a Vangioni, hay un interés real y firme de River, pero el Millo pretende un préstamo y Newell´s sólo lo quiere vender. Por eso, la prioridad para River ahora es Marcelo Estigarribia, que sí podría llegar en forma de cesión desde Juventus.

Por eso, a esta hora, lo más firme que tiene Piri es una oferta de un equipo importante del fútbol francés. Hay buenas perspectivas de que el traspaso se haga, ya que el club galo compraría una parte del pase del zurdo.

Al Gordo Sperduti lo busca Estudiantes de La Plata y, como se ha dicho, la Lepra (al igual que por Vangioni y Urruti) sólo aceptará una compra. Diego Cagna lo conoce de su paso por el club y se lo apuntó a los dirigentes del Pincha, que verá qué resuelve.

Finalmente, el Chino Torres tiene posibilidades de emigrar al fútbol ecuatoriano, ya que Deportivo Cuenca busca un préstamo y Martino y la dirigencia no tendría inconvenientes en cederlo.