Este viernes se realizará el cuarto y último sorteo del año del programa de créditos para viviendas Procrear en la sede de Lotería Nacional, para determinar los beneficiarios de entre las 11.890 familias, que poseen terreno y que se inscribieron hasta el lunes pasado.

El sorteo incorporará el repechaje de los 30.414 participantes que no resultaron favorecidos en eventos anteriores. El evento comenzará a las 9 y contará con transmisión directa de la TV Pública.

Los postulantes que participan del sorteo ya asistieron a las charlas informativas del Banco Hipotecario y completaron la declaración jurada mediante el formulario en línea desde la página web de la Ansés.

Los inscriptos pueden chequear con su número de CUIL, en procrear.anses.gob.ar/sorteo, el número con el que participarán del cuarto sorteo, información que les será enviada por correo electrónico a cada uno de los inscriptos.

El cuarto sorteo será el último que se llevará a cabo durante este año, luego del primero realizaro el 20 de julio y le adjudicó el derecho a iniciar el trámite a 11.659 familias.

El 24 de agosto, se realizó el segundo sorteo que benefició a 13.813 inscriptos, mientras que el tercero, cuya fecha fue el 21 de septiembre, favoreció a 9463 familias.

El gobierno nacional informó que las personas pueden seguir inscribiéndose en la página del programa (procrear.anses.gob.ar) para participar de los futuros sorteos para personas con y sin terreno.

Fuente: Télam