Lo más importante

Cuchillas en la previa, robo a un colectivo y pintadas después

Antes del masivo acto fue detenido un chico con dos machetes de 50 y 60 centímetros. Cuando terminó el encuentro, un grupo que habría salido de la cancha asaltó a pasajeros de la línea 131. También se detuvo a 17 personas por pintadas en el Parque Independencia

0 Comentarios
0 Comentarios

Anoche, antes y después del tradicional banderazo en el Coloso Marcelo Bielsa, hubo una detención por portar armas blancas, se registró un asalto a un colectivo de parte de un grupo de personas que habría salido de la cancha y además fueron apresadas 17 personas por realizar pintadas en casas y una escuela en la zona del Parque Independencia. 

De acuerdo a lo que informó el periodista Hernán Funes en Radio 2, este jueves a la noche, antes de que comenzara el masivo encuentro de hinchas leprosos, en la puerta 4ª del estadio, se apresó a un chico de 17 años. Llevaba una bandera enrollada y al extenderla pudieron encontrar dos machetes de 50 y 60 centímetros de hoja. El chico fue llevado a la comisaría 5ª.

En tanto, cuando terminó el acto, se denunció un asalto a un colectivo, el interno 101 de la línea 131 de la empresa La Mixta. Tuvo lugar en inmediaciones de Ovidio Lagos y Uriburu.

Según consta en la denuncia, un grupo de gente que salió de la cancha, abordó la unidad para robarle a los pasajeros y causar algunos destrozos en el coche.

El chofer accionó el botón de pánico, que suena primero en la empresa y desde allí se da aviso al 911. Cuando llegó la policía, los autores de los desmanes se habían ido.  

En tanto, 17 hinchas de Newell´s fueron detenidos por pintar casas y una escuela en la zona del Parque Independencia.

Sucedió entre las 3 y las 4 de hoy, en la zona de Ituzaingó y Constitución. Un llamado al 911 indicó que había gente pintando frentes de viviendas y la Escuela N°119 de Gordillo y Constitución con insignias en rojo y negro.

Cuando llegó la policía, se escondieron varios en una casa con baldes de pintura. Agentes del comando ingresaron al garage y había 17 personas. Todas fueron detenidas.

Información que trascendió indica que los apresados son mayores de edad, de entre 19 y 26 años, algunos son socios del club. Fueron alojados en la comisaría 13ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo