El Social Media Day 2018 tendrá una nueva edición en Rosario el 15 de junio de 8.30 hs a 14 en la Universidad Católica Argentina, sede Rosario. El encuentro más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de representantes de Google, IBM. Frávega entre otros, quienes darán a conocer las últimas tendencias del universo digital, desde el uso de YouTube como plataforma de contenido, hasta tips de comunicación en redes sociales y protección de datos.

La jornada se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital. estrategia y creatividad.

“Experiencia de Clientes en redes sociales: Gestión personalizada o automatización. abordada por Cecilia Hugony y Rosario Tejedor de Frávega.

Además se presentaran Maria Dobón y Cecilia Pertusi de BOND Agency con su charla “Generación y Management de Contenido”.

Roberto Igarza, docente e investigador, estará presente para dar su visión académica.
Guillermo Navarro con la temática del “Reglamento general de Protección de datos”.

Bruno Bonafine con la temática “Del Mobile First al Consumer First: Tenemos que dejar de pensar en plataforma. y enfocarnos únicamente en el consumidor, analizando sus comportamientos, insights, intereses y cómo y por qué nos llegaría a comprar”.

Marcia Abramovich y Erica Schal. de Gobierno de la Provincia d. Santa F. con “Redes sociales y política: que la fuerza te acompañe: Ideas para ser social media manager en política y no morir en el intento. Escuchar, mediar, gestionar y comunicar”.

Gabriel Curi con “El Nuevo Marketing de Incertidumbre. Cómo el marketing debe adaptarse a la realidad digital”.

Horacio Cuervo de IBM hablará de l. “Reinvención digital”.

Guido Corsin. de Artear. Gerente de plataformas de ElTreceTv y Cucinare expondrá sobre audiencia y contenido.

Tomás Bal representando a Google con la temática “Youtube y el momento del Fútbol” cómo aprovechan Youtube las marcas durante los eventos, y sobretodo, este evento cultural que se realiza cada 4 años y paraliza al mundo entero.

Además, el tradicional panel de medios, donde editores y periodistas debatirán sobre los cambios digitales, su adaptación y transformación.

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/rosario con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes. 

Más información en www.smday.com.ar/rosario.