Cuenta regresiva para el Social Media Day a Rosario

El evento que reúne a la industria digital se realizará el vierns en el Campus UCA de Rosario
     Comentarios
     Comentarios

El Social Media Day 2018 tendrá una nueva edición en Rosario el 15 de junio de 8.30 hs a 14 en la Universidad Católica Argentina, sede Rosario. El encuentro más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de representantes de Google, IBM,  Frávega entre otros, quienes darán a conocer las últimas tendencias del universo digital, desde el uso de YouTube como plataforma de contenido, hasta tips de comunicación en redes sociales y protección de datos.

La jornada se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital,  estrategia y creatividad.

“Experiencia de Clientes en redes sociales: Gestión personalizada o automatización”  abordada por Cecilia Hugony y Rosario Tejedor de Frávega.

Además se presentaran Maria Dobón y Cecilia Pertusi de BOND Agency con su charla “Generación y Management de Contenido”.

Roberto Igarza, docente e investigador, estará presente para dar su visión académica.
Guillermo Navarro con la temática del “Reglamento general de Protección de datos”.

Bruno Bonafine con la temática “Del Mobile First al Consumer First: Tenemos que dejar de pensar en plataformas  y enfocarnos únicamente en el consumidor, analizando sus comportamientos, insights, intereses y cómo y por qué nos llegaría a comprar”.

Marcia Abramovich y Erica Schall  de Gobierno de la Provincia de  Santa Fe  con “Redes sociales y política: que la fuerza te acompañe: Ideas para ser social media manager en política y no morir en el intento. Escuchar, mediar, gestionar y comunicar”.

Gabriel Curi con “El Nuevo Marketing de Incertidumbre. Cómo el marketing debe adaptarse a la realidad digital”.

Horacio Cuervo de IBM hablará de la  “Reinvención digital”.

Guido Corsini  de Artear,  Gerente de plataformas de ElTreceTv y Cucinare expondrá sobre audiencia y contenido.

Tomás Bal representando a Google con la temática “Youtube y el momento del Fútbol” cómo aprovechan Youtube las marcas durante los eventos, y sobretodo, este evento cultural que se realiza cada 4 años y paraliza al mundo entero.

Además, el tradicional panel de medios, donde editores y periodistas debatirán sobre los cambios digitales, su adaptación y transformación.

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/rosario con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a [email protected] También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes. 

Más información en www.smday.com.ar/rosario.

Comentarios