La Universidad de Concepción del Uruguay – Centro Regional Rosario invita a participar de sus actividades de extensión programadas para septiembre, octubre y noviembre.

- Curso de Capacitación docente en Herramientas Digitales. Destinatarios: docentes de distintos niveles de enseñanza y directivos. Cursado: martes de 19 a 21. Disertantes: Lic. Mariano Peyronel y Lic. Vanesa Mazzeo. Objetivos: brindar a los docentes y estudiantes en formación herramientas digitales y conceptos teóricos que les resulten de utilidad en el desarrollo de sus tareas, tanto dentro como fuera del aula. Además, se plantea articular para interactuar no sólo entre docentes- alumnos, sino también entre pares.

- Curso de Actualización Profesional "Farmacología para Nutricionistas". Destinatarios: Licenciados en Nutrición y estudiantes del último año de la carrera. Cursado: quincenal, sábados de 9 a 12 hs. Disertantes: Lic. Virginia Cleti y Lic. Mónica Zavatti.

Programa de formación en evaluación de la educación

- Curso de perfeccionamiento “Trayecto formativo para el trabajo educativo en contextos de vulnerabilidad”. Destinatarios: docentes de distintos niveles de enseñanza y directivos. Cursado: viernes de 19 a 22. Disertantes: Lic. Susana Sozzo y Prof. María Elena Palacios.

- Curso de perfeccionamiento “Proyecto de evaluación institucional de centros educativos”
Destinatarios: docentes de distintos niveles de enseñanza y directivos. Cursado: sábados de 9 a 13. Disertantes: Lic. Susana Sozzo y Prof. María Elena Palacios.

- Curso de Postgrado: Evaluación de Programas Sociales. Destinatarios: Funcionarios integrantes de los equipos técnicos que gestionan programas de desarrollo social. Sociólogos, politólogos, comunicadores sociales, profesionales o técnicos de ONG's., estudiantes avanzados de carreras sociales. Cursado: sábados de 9 a 13 y de 14 a 18. Disertantes: Lic. Susana Sozzo y Prof. María Elena Palacios.

Más información:  Av. Pellegrini 1556 - informescrr@ucu.edu.ar-  4484430/33