Lo más importante

Cursos gratuitos de computación para jóvenes

Los cursos comienzan en febrero de 2016 e incluyen informática básica, talleres de preparación para el mundo del trabajo y orientación vocacional
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción para participar de una nueva edición del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA), organizado por CILSA ONG por la Inclusión.

La capacitación es gratuita, está destinada a jóvenes de entre 16 y 35 años (con o sin discapacidad) y el requisito es tener primario completo. La formación incluye:

- Informática básica: Windows 7, Word, Excel, Power Point, Internet.
- Talleres de Preparación para el Mundo del Trabajo: Introducción al mundo laboral, construcción del CV y carta de presentación, búsqueda y entrevista laboral.
- Orientación vocacional-ocupacional.

Los cursos inician en febrero de 2016, tienen una duración de 3 meses y medio y las clases se dictan 2 veces por semana en los siguientes horarios:

- Lunes y miércoles de 9:30 a 12 o de 14 a 16:30.
- Martes y jueves de 9:30 a 12  o de 14 a 16:30.

CILSA (Centro de Inclusión Libre y Solidario de Argentina) es una Organización No Gubernamental (ONG), de bien público, fundada el 14 de mayo de 1966 en Santa Fe, República Argentina, cuyo propósito principal es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

POETA tiene como objetivo último mejorar condiciones de empleabilidad a través de procesos de aprendizaje y empoderamiento que permitan acceder a las nuevas tecnologías y desarrollar competencias laborales, a fin de lograr su crecimiento y proyección en el mercado de trabajo, articulando oportunidades con los sectores públicos, privados y sociales.

Más información: 4374444 - poeta.rosario@cilsa.org

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo