Un custodio de Lázaro Báez se cayó desde el segundo piso del sanatorio Los Arcos, donde está internado el empresario patagónico. Según trascendió, se apoyó en la baranda y se precipitó al vacío sufriendo la fractura de un brazo. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

Según publicó el sitio Infobae.com, fuentes del Servicio Penitenciario confirmaron que, cerca de las tres y media de la madrugada, el hombre de nos 30 años, se encontraba en una recorrida de rutina dentro del centro de salud ubicado en Palermo. En un momento, se apoyó en la baranda de un balcón que se desprendió. El hombre no pudo mantener el equilibrio y se precipitó la vacío, justo encima de la rampa de las ambulancias.

De acuerdo a las primeras versiones, el efectivo no sufrió lesiones de suma gravedad, sólo una fractura en un brazo y se encontraba fuera de peligro. El custodio se sometió luego a una tomografía computada para que los especialistas analicen el grado de la lesión ósea y se determine la necesidad de una intervención quirúrgica.

Personal de la comisaría 31ª de la Ciudad de Buenos Aires inició ya la investigación sobre el tema, en el marco de la cual, se analizaron las condiciones de los balcones de la clínica y se intentó reconstruir las circunstancias del accidente.

El empresario patagónico fue trasladado el viernes al sanatorio desde la cárcel de Ezeiza por un problema cardíaco, luego de que los médicos del Servicio Penitenciario detectaran que un electrocardiograma al que fue sometido no arrojó buenos resultados. En abril pasado, el dueño de Austral Construcciones fue atendido en esa misma clínica por una arritmia.