Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, también habló en Zapping Sport por Radio 2, donde dio su versión de los hechos. El dirigente se manifestó sorprendido, remarcó que la agresión de Belloso fue injustificada y separó a Speciale, de quien habló muy bien.

“Yo ya me había retirado, escuché en el auto de los incidentes y fui a acompañar a los damnificados a formular la renuncia de la policía”, dijo Vila.

Para el presidente, “No hay ningún motivo para la agresión. El primer agredido fue el gerente del club, Daniel Valls, quien relata que repentinamente Belloso le aplicó un golpe de puño en el ojo. No se conocían, no hubo una mirada, un cruce, nada: no tiene explicación”.

“Apenas llegué al estadio, me recibió Belloso, estuve con Speciale, con los vice, me trataron muy bien. Nos hicieron sentir muy cómodos, por eso esto es ilógico, porque ya habían pasado más de 40 minutos”, tiró.

Vila afirmó que la denuncia no es “contra la institución porque los dirigentes no tuvieron nada que ver. Lo que sí resulta poco lógico es que haya habido algún grupo de hinchas junto a Belloso, lo que ayudó a generar mayor tumulto. La policía tuvo que tirar balas de goma porque la hinchada quiso entrar a la parte del vestuario”.

“Escucho por radio y ahí es donde me vuelvo. Estaba Speciale, el vice, hablé con ellos, Speciale tuvo la delicadeza de llamarme a la comisaría para ver si necesitaba algo. Ellos vivieron este mal momento con la misma sorpresa que nosotros”, añadió.

Sobre el presidente de Central, añadió: “Se sentía rozado, me pedía disculpas, cuando te toca ser anfitrión y que ocurra algo así, te pone mal”-