El dato de la semana: Para el debut en la Superliga, El Patón pondrá en cancha la misma formación que venció por goleada a Juventud Antoniana por Copa Argentina incluyendo a la dupla Ruben-Zampedri adelante. El último refuerzo, Arismendi, el lunes se suma a los trabajos y podría estar a disposición para la segunda o tercera fecha.

Historial: Se enfrentaron en 94 ocasiones, hubo 37 triunfos auriazules, 25 verdiblancos y 32 empates. La Academia lleva 4 partidos sin ganarle al Taladro.

El árbitro: Será Diego Abal quien dirigió 29 veces a los auriazules (9 triunfos, 10 empates y 10 derrotas). Este juez ya dirigió un Banfield-Central y fue victoria del Taladro 2 a 0 en 2006.

El banco: Ayala, Ortíz, Elías Gómez, Lioi, Pereyra, Lovera, Herrera y Maziero son los concentrados además de los titulares. De allí saldrán los relevos.

La reserva: Jugó esta mañana en Arroyo Seco y ganó 2 a 0 con tantos de Agustín Coscia (quien antes había fallado un penal) y el nigeriano Ebere. Los 11 del Kily González fueron: Miño; N. Gómez, Alfani, Gimenez, Rizzi; Migone (Mansilla), Ojeda, Pilone (Banega), Becker; Coscia, Maziero (Ebere).

Las entradas: Se venderán desde las 11 en el Gigante. Las plateas Río cuestan $ 400 para socios y $600 para no socios, las de Cordiviola $500 y $750 y las preferenciales $750 y $1000.

El recuerdo: En el Clausura 94, el Central de Pedro Marchetta venció 2 a 0 a Banfield con goles de Belloso y Vitamina Sánchez.