El programa nacional “Frutas para todos” volvió a la ciudad con una serie de ofertas para tener en cuenta. Este martes y el próximo jueves, quienes quieran comer frutas a menor precio podrán acercarse, entre las 9 y las 18, en la plaza Alberdi (Rondeau y Superi), las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) y la Plaza Las Heras (Avenida del Rosario y Bermúdez). En Villa Gobernador Gálvez, en tanto, la venta se realizará en la Plaza a la Madre.

Según adelantó el referente provincial de la organización que lidera Luis D’Elía, en este nuevo capítulo del Frutas para Todos se ofrecerán por 10 pesos bolsones de 2 kilogramos de manzanas rojas, o 2 kilogramos de manzanas verdes, o 2 kilogramos de peras provenientes de la provincia de Río Negro.

Además, se podrán adquirir cítricos de productores de Concordia, provincia de Entre Ríos: por 10 pesos se accederá a 4 kilogramos de naranjas o 5 kilogramos de mandarinas; y también se ofrecerán 6 limones por 2,50 pesos.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), el dirigente remarcó la importancia de la iniciativa que apunta a lograr una alimentación saludable y de acceso a la fruta a la población.