Un joven de 24 años murió apuñalado el domingo por la tarde al salir en defensa de su mujer que discutía con otra chica del barrio. Esta última le clavó un cuchillo en el pecho que le provocó la muerte y luego quedó detenida.

Según fuentes policiales, todo comenzó mientras la víctima, identificada como Dario Ezequiel Pereyra, le festejaba el cumpleaños a su hijo en su vivienda de Vera Mujíca al 2700 y alrededor de las 18 se presentó en el lugar una vecina que comenzó a discutir con la pareja de Pereyra. Tras el intercambio violento el hombre intervino logrando que la intrusa se retirara.

Pero a los pocos minutos la chica volvió. Y esta vez con un cuchillo. Ahí comenzó nuevamente a increpar a la mujer, el joven trató de disuadir a la chica pero todo terminó en tragedia. Ella le asestó una puñalada en el pecho que le alcanzó el corazón y le causó la muerte en el acto. La víctima poseía antecedentes por varios delitos contra la propiedad.

La agresora, identificada por fuentes policiales como Anabela M., de 24, fue detenida y puesta a disposición del juzgado en turno por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 13ª que investigan los móviles del hecho.