Lo más importante

Del Sel: “Si Mauricio me necesita lo voy a acompañar”

El presidente del PRO santafesino negó que el presidente electo le haya ofrecido un cargo y confió: “No tengo ningún problema en volver a mi vida cotidiana”. Los motivos de su cambio de look
9 Comentarios
9 Comentarios

Miguel Del Sel confirmó que no recibió ningún ofrecimiento para ocupar cargos en la presidencia de Mauricio Macri pero aclaró que de hacerlo, aceptará. Sin embargo, por otra parte, confió que no tiene inconvenientes de seguir participando en política desde su lugar, como presidente del PRO en Santa Fe. El diálogo con Radiópolis (Radio 2) compartió su alegría por el triunfo en el balotaje y confesó por qué dejó de teñirse el cabello –el look que mostró durante la campaña a gobernador de Santa Fe– y optó por mostrar las canas.

Entrevistado en el programa de Roberto Caferra, el ex candidato a la gobernación provincial por el PRO, se mostró muy entusiasmado con la victoria de Macri: “Le tengo una confianza bárbara a Mauricio, con su gabinete muestra una gran diferencia con el gobierno que se va, son personas muy capacitadas, él dijo que iba a buscar a los mejores y me parece que lo está haciendo”, destacó.

Después de remarcar su recorrida por la provincia en el marco de la campaña electoral y así, descartar alguna posible distancia con el macrismo, aseguró que a donde va, siente la alegría de la gente. Sin embargo, apuntó contra los que resisten el cambio de gobierno a su entender. “Hay gente mal del corazón con mucho resentimiento”, lamentó.

Consultado sobre su participación en la gestión, respondió: “No he hablado nada, me metí en la política para que pase lo que pasó el domingo, que se vaya el kirchnerismo y que venga otro gobierno”, empezó y continuó en ese sentido: “Si soy útil y Mauricio me convoca, si lo puedo hacer bien, puede ser”.

“No vine a la política a ocupar cargos, si tengo que cumplir una función y lo sé hacer, puede ser”, siguió aunque advirtió: “No tengo problemas en volver a mi vida cotidiana pero hay que seguir apuntalando al PRO, el objetivo mi corazón ya lo cumplió”.

En otro tramo, expresó: “Si Mauricio me necesita, lo voy a acompañar pero no vine por un cargo, no soy celoso, pero su me convoca y puedo colaborar, por supuesto”.

Finalmente, tras afirmar que ya superó la derrota contra Miguel Lifschitz, reveló las razones por las que cambió su look. Hay que destacar que durante la campaña lució su cabello de un color castaño y tiempo después de perder las elecciones, se dejó ver con la cabellera cana. Fiel a su humor y picardía, señaló: “Es que pasa que llega un momento en te das cuenta que te estás pegando una viaba bárbara”, lanzó.

Entre risas confió que salía de la pileta y dejaba anaranjada el agua. “Uno la pelea porque no quiere envejecer pero agarren las canas, es un gasto menos”, ironizó.

Cargando audio...

Miguel Del Sel (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Sergio Alvarez, soy universitario, bobitooo

  2. Imagen de perfil de Yo digo 2
    Sergio Alvarez

    alfredo cristali, cuando termines la primaria, hacete un cursito de comprensión de textos, así por lo menos entendés algo de lo que lees.

  3. Imagen de perfil de PUMA 3
    PUMA PUMA

    Decís que nombran a los mejores, lo que es bastante cuestionable, pero, en fin... Vos sos "mejor" en cuál área? Conformate con la estancia que recibiste en pago por los servicios prestados.

  4. Imagen de perfil de PUMA 4
    PUMA PUMA

    Te usaron y ahora te desecharon. Qué esperabas? Que te nombraran ministro de educación, ya que sos "docente"? Sos patético.

  5. Imagen de perfil de Halcon 6
    Alfredo Cristali

    Sergito: Tus amigos kukas perdieron y nuestra provincia siempre a contramano gobernada por ineptos y panqueques rentados como vos.

  6. Imagen de perfil de Halcon 7
    Alfredo Cristali

    Sergio Alvarez, yo no soy kk y vos sos un ñoqui rentadoooo

  7. Imagen de perfil de Yo digo 8
    Sergio Alvarez

    Al final las kukas tienen razón.Cuando pierden hablan de fraude!!! Lo que le robaron a del sel y debería hacer la denuncia de inmediato ES EL CEREBRO!!!

  8. Imagen de perfil de Halcon 9
    Alfredo Cristali

    Grande Miguel, te robaron la eleccion!!!

Segui Leyendo