Lo que comenzó como un chiste tomó fuerza de rumor y, ahora, llegó la confirmación. Sí, Miguel Tessandori se sumará a la nueva revista del director local Manuel Cansino, responsable de Revistísima. Ya firmó contrato.

Hace algún tiempo, Rosario3.com se hizo eco de algo que se hablaba por lo bajo: habían tentado a una de las figuras de De 12 a 14, el clásico noticiero de El Tres, para que hiciera temporada de teatro en el próximo verano.

Era, nada más y nada menos, que Miguel Tessandori. “Tengo muchas cosas que rondan mi cuerpo y mi mente, una necesidad de decir cosas más allá del periodismo deportivo”, había anticipado al ser consultado sobre la chance de verlo sobre las tablas.

Y ahora finalmente llega el esperado "Sí". Quienes siguen a Tessandori todos los mediodías por televisión, pronto podrán comprar su entrada para verlo en el teatro.

Cansino, quien para su última revista ya había tentado a otro periodista del Grupo Televisión Litoral (Juan Junco), convocaría también para este nuevo espectáculo a la modelo Rocío Guirao Díaz.

Vale recordar que, si bien su carrera se forjó en el periodismo deportivo, Miguel ya incursionó en el mundo del espectáculo con su participación en la película Días de Mayo, de Gustavo Postiglione.