Lo más importante

Delfina Rossi: “No tengo títulos de parentesco, sino académicos"

La hija de Agustín Rossi salió a defender su designación en el directorio del Banco Nación. Aseguró que su nombramiento en el cargo no se dio “por portación de apellido sino por portación de currículum”

 

6 Comentarios
6 Comentarios

Delfina, la hija de Agustín Rossi designada este miércoles en el directorio del Banco Nación salió a defender su flamante puesto y aseguró que ella no tiene “títulos de parentesco, sino títulos académicos".

La licenciada en Economía de 26 años, graduada en Barcelona y máster en Economía en Florencia, dialogó con la agencia Télam sobre su designación y sobre la polémica por ocupar el cargo.

"Tengo un año más que los necesarios para ser diputada nacional y desde esa banca una puede modificar la vida de los 40 millones de argentinos, presentando o aprobando leyes, por eso no entiendo el ataque de las usinas mediáticas", expresó.

Asimismo, la economista remarcó que este ataque obedece a la "estigmatización constante que se hace contra la juventud, la discriminación sobre las mujeres y el afán de algunos medios por cuestionar cualquier decisión o medida de nuestro gobierno".

Delfina Rossi dijo estar “orgullosa” de ser hija del ministro de Defensa y aclaró que su desembarco en el Banco Nación no se dio “por portación de apellido sino por portación de currículum”.

“Llegué al Banco por mi trayectoria académica y profesional. Pareciera que algunos miraron más los datos de mi DNI que mis antecedentes”, manifestó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de cavendano 1

    No seas caradura, por lo menos cállate la bosa y déjate de decir estupideces (bolud....eses). Si no fueras la hija de Papito con tu curriculum te podrían dar el cargo de portera del Banco.

  2. Imagen de perfil de tmc 2
    Tomás Corsi

    cuántos hay que trabajan en munic. provincia o nación porque conocen a "alguien" entran a un bco por ser el pariente "de" etc., esto es "la argentinidad al palo" no veo de qué se quejan (aclaro que n

  3. Imagen de perfil de Diego_20 3
    Diego Montalto

    A mi con el titulo de ingeniero y posgrado me piden Años de Experiencia, ¿Con 26 años tenes la experiencia necesaria para cubrir el puesto? Sí tuviera un papacito metido en la trenza ya me hubiera

  4. Imagen de perfil de Juan_1 4
    Juan Romano

    le falta calle a esta pendeja, no sabe lo que es ganarse algo con meritos que no sea ser la hija de papa

  5. Imagen de perfil de Bochin 5
    Bochin Bochin

    Hay hay hay, pensar que se cree lo que dice.......que pensará la gente que tiene más de 20 años de bancario con más currículum que vos....pero sin padrinos...........

  6. Imagen de perfil de Héctor Alberto 6

    JajajajajajaESE PUESTO FUE CUBIERTO POR UN CONCURSO?6ns

Segui Leyendo