Un hombre denunció que una joven que le disparó 4 veces a su hijo está libre y que, aunque radica una denuncia policial en su contra, fue vista varias veces por la zona sur donde habitan. Incluso, aseguró que amenaza a la familia de muerte. Mientras tanto, la víctima permanece muy grave en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En diálogo con Radiópolis, el programa de Roberto Caferra en Radio 2, Carlos Oro, el papá de Ignacio – un chico de 20 años que el domingo pasado fue presuntamente baleado en 4 oportunidades por Milagros V, una joven un año menor con quien tenía una relación sentimental–confió en que vio en varias oportunidades a la chica que, supuestamente es buscada por la Policía por el intento de homicidio. “Trabajo como empleado de seguridad en Seguí y Circunvalación y la veo pasar, todos la ven por acá y por allá en la moto”, señaló.

Según relató Carlos, luego de que su hijo fuera baleado, realizaron una denuncia policial. Sin embargo, la joven sindicada está en libertad, se exhibe sin límites e incluso, amenaza a la familia: “A mi señora le manda audios, le dice que si se pone loquita nos agarra a tiros. Sube fotos al Facebook y a nosotros nos mató en vida”, lamentó.

Oro contó que su hijo Nacho empezó a salir con esta chica y que enseguida pudo advertir que era violenta: “Llevó a la piba a casa, mucho berretín tenía. Le dije que no la trajera más, que se fijara que no le convenía”, sostuvo. Sus sospechas, según destacó, se hicieron realidad ya que la chica empezó a mostrarse agresiva: “En varias oportunidades quiso apuñalar a mi hijo, lo ha corrido con cuchillos pero él decía que no pasaba nada. Tenían uno de esos amores enfermizos”, advirtió.

El domingo de Pascua los temores de Carlos se concretaron. “Habíamos pasado un domingo hermoso. Ella lo siguió a Nacho hasta la casa de un amigo, 4 balazos le pegó. Se metió en una casa y volvió a cargar la pistola, lo quería matar. Le mandó un mensaje a mi señora que decía 'Ahí te lo dejé'”, precisó sobre la jornada en que Nacho fue herido y debió ser internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Desde entonces fue intervenido en 4 oportunidades. “Está mal mi hijo. Lo van a volver a intervenir. Le rompió todo, pulmón, hígado, estómago, páncreas, intestinos. Nunca pensé que me iba a pasar esto, nos arruinó la vida a toda mi familia”, terminó.