Los padres de una niña de 3 años denunciaron que la pequeña fue abusada sexualmente, sin penetración, en el jardín maternal al que concurre, en la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo a la información que obtuvo el periodista de Radio 2 Héctor López, los padres señalaron como responsable a un profesor del jardín.

La denuncia fue realizada a principios de mayo en el Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales, más conocida como Comisaría de la Mujer. Allí recibió la chiquita el abordaje de contención correspondiente.

Fuentes judiciales indicaron que los padres hicieron la denuncia luego de algunas palabras sueltas de la niña que levantaron la sospecha y los pusieron en alerta.

Los informes médicos preliminares no detectaron lesiones físicas ni signos de abuso aunque se esperaba un nuevo informe pediátrico.

Según trascendió, al jardín en cuestión asiste gran cantidad de chicos que conviven en un espacio reducido. El profesor señalado por los padres no tendría título docente aunque tendría participaciones semanales junto a otra maestra.

El acusado, de 22 años, se presentó espontáneamente a sede policial y negó las acusaciones de los padres de la menor.