Lo más importante

Denuncian falta de insumos y destrato en Maternidad Martin

Profesionales y el Sindicato de Trabajadores Municipales llevaron a cabo una protesta en la mañana de este viernes. Señalan que “no hay relación” con los trabajadores por parte de la dirección
2 Comentarios
2 Comentarios

Profesionales de la Maternidad Martin y el Sindicato de Trabajadores Municipales llevaron a cabo una manifestación en San Luis y Moreno en la mañana de este viernes e indicaron que hay faltante de insumos y destrato hacia el personal.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, expresó en diálogo con De 12 a 14 que “el servicio de la Maternidad Martin viene decayendo y que el personal sufre maltrato por parte de la dirección”.

Ratner, que acompañó la movilización frente a la Maternidad, apuntó que los inconvenientes datan “del año pasado” y que tanto la dirección como autoridades de la Secretaría de Salud municipal “agredieron verbalmente” a los profesionales ante los reiterados reclamos. Es más, enfatizó que “no hay relación” con los trabajadores.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de merce 1
    melancolie mau

    ¡QUÉ RARO!!! La administarción socialista "paladines de los derechos"?????? Persiguen al personal????? ¡Qué RAROOOOO!!!

    1. Imagen de perfil de Lidia_0 1
      Lidia Galvan

      HAY QUE PREGUNTARLES A LOS PACIENTES,SI TODOS TIENEN UNA CAMA CON SABANAS TENDIDAS CUANDO SE INTERNAN,O SOLO CUENTAN CON UN NYLON , SOBRE EL COLCHON!!!!!!!

Segui Leyendo