Un mal momento que casi termina en agresión tras un reclamo de un pasajero de la empresa Chevallier. Según el relato que realizó y envió a Rosario3.com Maximiliano Sorbías, fue víctima de la mala atención de empleados de esa línea cuando reclamó una demora de 40 minutos un colectivo que debía llevarlo de Retiro a Rosario.

“La empresa Chevallier fue de mi preferencia por sus coches cómodos hasta el día de hoy. Todo comenzó con un retraso, consulte a las 7.05 a un empleado de Chevallier el motivo del retraso y me dijeron: «Viene con unos minutos retrasado». Cuarenta minutos más tarde volví a preguntar ya con la alteración de cualquier persona que debe llegar a destino a horario. Recibí malas contestaciones, respuestas poco lógicas y el típico «le doy el libro de quejas» y el «qué queres que haga, yo no puedo hacer nada».

"Luego recibí amenazas por parte de los empleados y no sólo eso también me han dicho que llamarían a seguridad", agregó.

Maximiliano continuó su relato: "Estas personas no deberían tener empleo ya que no saben como contener a un cliente preocupado. Fueron groseros e irrespetuosos.

"Y luego de todo el tema no solo eso, el colectivo tenía un problema y no avanzamos mucho más lejos ya que tuvimos que subirnos a uno de la empresa Urquiza porque se rompió a las pocas cuadras de salir de Retiro. Una vergüenza.

"Yo no seré la serenidad caminando pero estos tipos no tienen porque trabajar en un lugar atendiendo gente si no saben hacerlo. Agrego que envie dos email a la empresa y no he recibido respuesta. También he llamado y me han dejado esperando en línea mucho tiempo".