Una muchacha de Florencio Varela (Buenos Aires) vive desde diciembre un infierno. El 10 de ese mes fue a una fiesta de cumpleaños y cinco hombres la violaron. Los denunció ya hora los sospechosos la amenazan para que retire las acusaciones.

Según publicó el portal TN.com, el calvario de Paula Martínez, de 19 años, empezó el 10 de diciembre. Esa noche, fue al cumpleaños de su vecina y amiga de la infancia. Al rato, se empezó a sentir mal y decidió irse de la fiesta con un amigo.

Al llegar a la esquina, el chico la subió a una camioneta donde había otros cuatro hombres. A las cinco cuadras, la bajaron y metieron en una casa. Abusaron sexualmente de ella durante tres horas.

Paula los denunció a las 72 horas pero, según contó su mamá Sandra Zapata al diario Crónica, nunca le hicieron los hisopados ni tampoco la revisó una ginecóloga. Los agresores, por su parte, están identificados. Todo se negaron a declarar y siguen libres.

Paula viven ahora bajo tratamiento psiquiátrico, encerrada en su casa con un botón antipánico, pero no deja de sentirse en riesgo: “Pasan por el frente de mi casa como si nada, me siguen, me dicen que me van a matar si sigo adelante con la denuncia”.