El diputado provincial Marcelo Gastaldi salió a responder declaraciones del gobernador Hermes Binner, quien dijo que su gobierno revirtió “25 años de inmoralidad” de las gestiones justicialistas. “Si fuera tan hábil para gestionar como para declarar estaríamos en otra provincia. Creo que estas palabras son el reflejo de la gran cantidad de asesores que tiene en comunicación, que buscan este tipo de títulos para evitar que se hable de los reales problemas que padecemos los santafesinos a diario”.

“Hace estas altisonantes declaraciones para evitar hablar de la ola de inseguridad que se desató en los últimos días en nuestra provincia, los cortes de electricidad a los que nos vemos sometidos cotidianamente, los exorbitantes aumentos tarifarios de agua y gas y el deterioro que produjeron en las arcas de la Municipalidad de Rosario los 45 millones que restan los vetos aplicados al presupuesto provincial”, enfatizó el legislador, muy allegado al ex gobernador Jorge Obeid.

Gastaldi sostuvo que “Binner practica la política de la simulación, se asume como comentarista para distraer la atención como si no fuera el responsable de la mala gestión provincial: déficits en las cuentas públicas, aumentos por doquier y peores servicios es el saldo de una administración que abunda en autoelogios y escasea en logros. El gobernador no debería subestimar de esta manera a los santafesinos”.