Un niño francés que tiene 7 años y es víctima de bullying grabó un video en el que dijo que quiere “morirse” y “unirse a Dios”. Charlie dice que no soporta su vida porque un compañero de colegio lo hostiga y le pega.

El video en el que se ve y escucha a Charlie es conmovedor. Lo grabó la hermana, que lo subió a las redes sociales y luego lo borró. Pero volvió a aparecer en Twitter en la cuenta de una estudiante de secundaria y su viralización hizo que el colegio tomara cartas en el asunto: se reunió con los padres de Charlie y también con su agresor.

Según el diario Le Figaro, la Policía está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que acude a un colegio privado católico.

Tras la difusión del vídeo, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento.

“No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”, escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.